Semana del 3 de octubre y siguientes…

Como ya comenté ayer, los textos de Gros sobre trabajo colaborativo y Area Moreira sobre Modelos 1 a 1 quedarán como apertura de la segunda parte del cuatrimestre y se trabajarán en práctico recién el 12 de octubre. Por lo tanto, traigan al práctico las preguntas o consultas que tengan al respecto ya que ambos entran en la bibliografía para el parcial (como todo lo demás…).

Respecto a la evaluación parcial les recuerdo lo siguiente:
La consigna se entregará y explicará personalmente el día 5 de octubre en el teórico.
Su trabajos serán recibidos impresos el día 12 de octubre a las 19 horas en el teórico.También deberá ser enviada por correo electrónico a las siguientes direcciones: soldieguez@tecnoeducacion.com.ar y uba@tecnoeducacion.com.ar
Ambos días habrá clases teóricas y prácticas

Cronograma de presentaciones de los textos en práctico

Comisión de la tarde:

Ariel: Levis, Diego (2007) “Enseñar y aprender con informática/ enseñar y aprender informática. Medios informáticos en la escuela argentina” (segunda parte)

Betiana: Dussel, Ines (2011) Aprender y enseñar con nuevas tecnologías Documento Básico / Fundación Santillana, Buenos Aires. Capítulo 3 y conclusiones.

Laura: Egenfeldt-Nielsen, Simon (2009). “Los videojuegos como herramientas de aprendizaje” en Aranda, Daniel; Sánchez-Navarro, Jordi (eds): Aprovecha el tiempo y juega. Algunas claves para entender los videojuegos. Barcelona: Editorial UOC. (pp 185-209. [Escaneado: EGENFELD NIELSEN LOS VIDEOJUEGOS COMO HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE ]

Lucila: Levis, Diego (2011): “Comunicación, juego y educación en la construcción de la sociedad ciberista”

Comisión de la noche:

Mercedes La.: Levis, Diego (2007) “Enseñar y aprender con informática/ enseñar y aprender informática. Medios informáticos en la escuela argentina” (primera parte)

Matías: Egenfeldt-Nielsen, Simon (2009). “Los videojuegos como herramientas de aprendizaje” en Aranda, Daniel; Sánchez-Navarro, Jordi (eds): Aprovecha el tiempo y juega. Algunas claves para entender los videojuegos. Barcelona: Editorial UOC. (pp 185-209. [Escaneado: EGENFELD NIELSEN LOS VIDEOJUEGOS COMO HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE ]

Mercedes La. y Evaristo: Levis, Diego (2011): “Comunicación, juego y educación en la construcción de la sociedad ciberista”

Cualquier duda, consulta o pregunta, comenten aquí.
Saludos y buen fin de semana.

Anuncios