Novedades… sobre el trabajo de práctico

Consulta transatlántica mediante, queda autorizada para la realización del trabajo de práctico la conformación de parejas / dúos (1+1= grupo de 2 integrantes) que cursen en la misma comisión.

Lo que no incluye que las actividades (posteos, devoluciones, aportes, etc.) vayan a realizarse también por grupo.

Ya que algunos conocen los intereses de sus compañeros, les sugiero comentar en este post en caso de andar buscándose.

Buen Fin de semana

Sol

5 comentarios en “Novedades… sobre el trabajo de práctico

  1. En el 2000 trabaje como profesora de informatica, y el colegio compraba los proyectos de aplicacion de las herramientas de los programas de microsoft. Pense que esa empresa habia caducado, pero la encontre. Tengo varios de sus proyectos todavia asi que a quien le interese me los pide para saber que es lo que NO hay que hacer.
    http://www.futurekids.com.ar/

  2. Consulta: Estoy confusa con mis temas de interes…El sab termine con los examenes asi q hoy no ando ágil mentalmente…..
    Yo quiero trabajar sobre la practica actual docente y la brecha digital que hay entre docentes “antiguas” y “modernas” por denominarlas de alguna manera (o la nueva y vieja generacion de docentes), o sobre la manera en que los estereotipos que los chicos consumen en los medios coartan su creatividad. ¿que opinan?

Responder

