Consigna TP

Estimadxs, junto con saludarlxs, comparto aquí la consigna del trabajo práctico individual. Tal como figura en el Cronograma, el texto a trabajar es :Vacchieri, Ariana (2013):Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina. Caso Argentina.  Recuerden que la fecha de entrega convenida es el jueves 2/06. 

Cualquier consulta, aquí estoy.

Un cálido saludo.

Lucila

7 comentarios en “Consigna TP

  1. Una consulta sobre el parcial de teóricos: los textos que entran son (1) el libro de Diego Levis “La Pantalla Ubicua” y (2) el libro de Ippolita “En el acuario de Facebook”. Nada más ¿verdad?

    Quiero confirmar esto, más que nada, para organizar las lecturas.

    Gracias.
    Nico

  2. Buenas tardes, no pude asistir a la clase pasada ¿Hasta que modulo entraría para la realización del Tp Individual? Gracias!

    • Hola, Nicolás!!! Cómo has estado?
      En la consigna se plantea utilizar preferentemente la bibliografía de los módulos A y B. No obstante, si consideran que alguno de los textos de los trabajados en los módulos C y D les sirve, bienvenido sea.
      Cualquier cosa, me escriben.
      Un cálido saludo.
      Lucila

  3. Perdón, el link del TP que mandaste recién ahora sí me funciona.

    ________________________________ De: Gustavo Iapeghino Enviado: viernes, 20 de mayo de 2016 10:23 a.m. Para: “Tecnologías Educativas 2016” Asunto: Re: [Nueva entrada] Consigna TP

    Hola Lucila,

    Cómo estás? Estoy intentando bajar la CONSIGNA TP del LIBRO desde el link del blog, pero al clickear, me pide que me registre. Estoy haciendo algo incorrecto? O necesito armar un blog para ingresar?

    El link del TP de recién tampoco me funciona. No sé si por ahí será problema de mi navegador. Por eso consulto.

    Muchas gracias. Saludos,

    Gustavo

    ________________________________

  4. Hola Lucila,

    Cómo estás? Estoy intentando bajar la CONSIGNA TP del LIBRO desde el link del blog, pero al clickear, me pide que me registre. Estoy haciendo algo incorrecto? O necesito armar un blog para ingresar?

    El link del TP de recién tampoco me funciona. No sé si por ahí será problema de mi navegador. Por eso consulto.

    Muchas gracias. Saludos,

    Gustavo

    ________________________________

    • Hola, Gustavo! Cómo estás?

      Disculpá, pero los mensajes que estoy leyendo, además de habértelos contestado en tiempo y forma vía mail, no llego a comprenderlos. Entonces, podrías por favor explicitar cuál es la necesidad y/o dificultad? Gracias!!!
      Un abrazo.
      Lucila

Responder

