Listado provisional de inscriptos en el Constructo (por equipo)

Comparto un primer listado provisional de inscriptos al Constructo, divididos por equipos. En algún caso, el equipo asignado no es el elegido debido a que las plazas disponibles para cada equipo (5) fueron completadas previamente(las plazas se asignan por orden de inscripción). En caso de dudas, por favor hagan sus consultas en el apartado “comentarios” de esta misma entrada
Quienes ya estén inscriptos pueden comenzar a publciar sus contribuciones. Les recomendamos que previamente lean las indicaciones de funcionamiento y el reglamento, que encontrarán en el espacio del Constructo

Gracias

14 comentarios en “Listado provisional de inscriptos en el Constructo (por equipo)

  1. Diego, una consulta. Cuando comentó en el debate me aparece que mi comentario no fue aprobado aún por el moderador. Cómo debo hacer para que se publique de manera inmediata cuando comento alguna intervención de los compañeros? gracias

  2. Hola Diego
    Ya acepté la invitación pero mi eje ya está completo y no aparezco en ningún otro. Me gustaría estar en el de Fb y otros medios. Podrá ser? Debo hacer algo, para cambiar de eje? Espero tu respuesta. Gracias

  3. hola Diego, una consulta. yo cuando me inscribi la verdad no recuerdo a que categoria me anote porque mucho no entendia(nunca use el wordpress) pero ayer publique en la categoria Politicas publicas y deseo quedarme en esa categoria q es la q mas me interesa. Disculpe el analfabetismo tecnologico. Saludos

    Melanie Muzzio

  4. Hola Diego, me gustaría inscribirme en “Mitos y Leyendas” por favor, me dirias si es posible? Abrazo. Angie.-

  5. Hola Diego! Ya acepté la invitación a participar del constructo. Como el tema que yo había elegido ya está completo desearía cambiarlo a “pantallas”, pero no encuentro la forma de hacerlo. ¿ Es porque aun no estoy participando de ninguno de los temas que no veo a los otros compañeros? Gracias!

  6. Hola yo me anote para “mitos y leyendas” cuando me inscribi la formulario. pero no estoy en el listado provisional… y no sé más

Responder

