Lecturas para el teórico del 13 de octubre

Egenfeldt-Nielsen, Simon (2009). “Los videojuegos como herramientas de aprendizaje” en Aranda, Daniel; Sánchez-Navarro, Jordi (eds): Aprovecha el tiempo y juega. Algunas claves para entender los videojuegos. Barcelona: Editorial UOC. (pp 185-209)
VIZER, Eduardo Andrés (2011): “El sujeto móvil de la aldea global. Tendencias en la sociedad mediatizada”, Mediaciones Sociales. Revista de Ciencias Sociales y de la Comunicación, no 8, pp. 21-43. DOI: 10.5209/rev_MESO.2011.n8.2; http://dx.doi.org/10.5209/rev_MESO.2011.n

Actividad libre: Retomando la propuesta planteada durante el último teórico, invito a  quienes lo deseen,  que para la próxima clase piensen en un modelo de educación  ideal / utópico para la sociedad de la pantalla.  No es necesario que desarrollen el modelo ideado, basta con que planteen los lineamientos generales. El objetivo es que debatamos en clase  las potencialidades y  ventajas  las dificultades y problemas de las distintas propuestas. Se trata de una actividad no obligatoria y sin evaluación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s