Primera semana del cuatrimestre

Esperamos hayan resultado gratos los encuentros de ayer.

Aquí publicamos las lecturas correspondientes a esta semana:

Teóricos:

  • Barthes, Roland (1957): “El mito, hoy” en Mitologías. Hay varias ediciones.
  • Levis, Diego (2009/2014): La Pantalla Ubicua. Televisores, computadoras y otras pantallas. caps. 7. Buenos Aires: La Crujía. 2º edición revisada y ampliada. [1º ed.1999]
  • Morin, Edgar (1999): “Prólogo” de Los 7 saberes necesarios para la educación del futuro. UNESCO.

Prácticos:

  • Misma bibliografía de teórico.

Les recordamos que en PROGRAMA 2017 encontrarán programa y cronograma.
La bibliografía que tenemos digitalizada está aquí en el blog (Ver Bibliografía), en al fotocopiadora del centro de estudiantes que está en planta baja, antes de las librerías y en All Print.

Por favor, no olviden inscribirse a CONSTRUCTO con nombre real y foto.

Si tienen dudas, inquietud, comentario, no duden en escribir.
Esperamos que el curso resulte enriquecedor.
Cualquier novedad la comunicaremos a la brevedad.

Muy buena semana!

7 comentarios en “Primera semana del cuatrimestre

  1. Hla, Sol, como va?? Me sigue llegando información de la materia. Yo me recibí el año pasado. Cómo hago para q no me llegue mas? Espero andes bien, Saludos! ________________________________

  2. Hola. Estoy imscripto en la comisión de prácticos 12 de los jueves de 21 a 23. Por razones personales no pude asistir al primer encuentro. Hoy sería mi primer clase pero por lo que leí la cátedra se adhiere al paro. Por tal motivo, me siento bastante perdido con respecto a las actividades de lo que llaman constructo y a las lecturas. Alguien me puede dar una mano y explicarme de que se trata? Este sitio lo encontré googleando. Necesito la info así puedo participar! Saludos

  3. Hola Sol, una consulta: en la lista de libros para TP esta “El lado oscuro de google” según dice figura en el weblog de la materia. donde seria eso? no lo estaría encontrando.. 😦

Responder

