30/08/10 Salta – Llegarán 13 mil equipos de “Conectar igualdad”

Material enviado por Julieta Godoy.

Para septiembre se espera que el Gobierno nacional envíe las primeras 13 mil netbooks a 43 establecimientos (entre ellos uno de formación docente y otro de regímenes especiales), correspondiente al programa “Conectar igualdad”.

En la técnica de barrio San Francisco Solano, las computadoras (del programa “Uno por uno”) están guardadas en cajas. Aunque Rosa Arias, directora de la institución, aseguró que los chicos ya la utilizaron en un par de clases gracias a que los profesores se lo propusieron. “No las queríamos utilizar hasta que no se haya realizado el inventario, que por suerte ya lo terminamos. Una de las ideas es que los chicos también puedan solicitarlas en la biblioteca”, dijo. Legajo Edilicio
La información de todos los establecimientos educativos ya fueron cargadas en el Legajo Edilicio. Gaudelli dijo que a través de la web, funcionarios pueden ver planos, fotografías, mapas, matrícula y el estado de las instituciones. “Esto nos ayudará a planificar y actuar con mayor rapidez. Los docentes también pueden bajar su recibo de sueldo”, cerró.

Fuente: Diario El Tribuno

Publicada en el portal periovista.com.ar el Lunes 30 – Agosto, 2010 a las 6:27 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s